viernes, 13 de noviembre de 2009

CARTA DE PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Carlos Pérez González, soy Ingeniero Técnico Informático de Gestión y llevo 18 años en el mundo de las tecnologías relacionadas con Internet.

Tengo larga experiencia administrativa y ofimática trabajando para un Auditor Censor Jurado de cuentas hasta que se produjo su jubilación. También tengo experiencia como redactor, digitalizador, desarrollador de proyectos web avanzados y docente, con amplia trayectoria en el campo del reportaje gráfico y la investigación.


Mis últimos trabajos realizados que no se refieren al desarrollo web han sido la digitalización del Registro Civil de la ciudad de Burgos, y el desarrollo de la parte pedagógica, didáctica y procedimental en materia tecnológica del proyecto Espacios CyL Digital en el marco del Plan Avanza Europeo, y, la implementación del primer centro en Burgos como cabecera y proyecto piloto para el resto de capitales de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Me considero trabajador, responsable, sociable, integrador y agradable en el trato con las personas, se me da bien hablar en público y el trabajo en equipo.

Una constante en mi vida ha sido siempre el aprendizaje, un tanto transversal, lo que me capacita para el análisis de los más variados proyectos, pero a su vez me ha dificultado la especialización en un área concreta de estudio, y por tanto, mi estabilidad laboral.

No soy muy conformista, pero si puedo seguir aprendiendo al ritmo que marcan las nuevas tecnologías, y encuentro un empleo ante todo estable, podría considerar bien cumplidos mis objetivos laborales.

Ofrezco mi más sincero compromiso de mantener una dedicación exclusiva, constante y con absoluta fidelidad.

Atentamente,

Carlos Pérez González



Conpetencias esenciales:
http://adn.asesasl.es/